Visita Primaria Jose Ma. Morelos – Casserole Colima

El día Jueves 15 de enero los alumnos de bachillerato Casserole realizaron una visita a la escuela primaria “JOSÉ MA. MORELOS” con la finalidad de poner en practica la competencia de la expresión oral, ya que en la asignatura de literatura 1, la cual, estaban cursando, requería la adquisición de conocimientos referente a la clasificación de los géneros literarios, mismos que los estudiantes pusieron en práctica yendo a la escuela primaria mencionada anteriormente, para ello, se requería la preparación anticipada, la cual, consistió en seleccionar a un compañero, entre ambos elegir un cuento, caracterizarse para llamar la atención de los niños y finalmente platicárselos de forma que se interesaran en el mismo. Los cuentos seleccionados por los estudiantes fueron los siguientes: La niña perdida, las golosinas secretas y los amigos. Después de la narración, los alumnos se mostraron contentos y satisfechos con ellos mismos. Mencionaron lo siguiente “aunque al principio estábamos muy nerviosos nos gustó y aprendimos que estar frente a un público no es tan fácil, creemos que trabajar con niños es más difícil porque quieren todas las explicaciones”.