Degustación de cocina mexicana en Casserole Uruapan

El día sábado 27 y domingo 28 de Septiembre se llevó acabo la degustación de la cocina mexicana, en la cual se expusieron las diferentes comidas más representativas de cada estado; entre los más destacados se encuentran Michoacán, Veracruz, Yucatán, Sinaloa por mencionar algunos. La variación y la creatividad se dejaron notar en las diferentes comidas desde atoles, dulces tradicionales, platillos fuertes, ensaladas, postres y demás comidas, por ejemplo; tamales, diferentes tipos de mole, churipo, pozole, birria, barbacoa, atole de pinole, cajeta, cacahuate, entre otros. El estado ganador fue Michoacán. Participaron todos los alumnos de los diferentes horarios, agrupados en equipos de 4 personas. Con asesoría de los chef.