Día internacional del chef Casserole Colima

El día 20 de octubre  se festeja el Día Internacional del Chef, propuesto desde el 2004 por la Asociación Mundial Culinaria (WACS). Los chefs, son parte importante de la evolución de la gastronomía a lo largo de la historia, es por ello que en Casserole se les festejo su día con gran júbilo y llevando a cabo diferentes actividades: Los alumnos del grupo de Licenciatura de 10-1 pm representados por el Chef Moisés Iván Gutiérrez Barbosa organizaron un rally Gastronómico y deportivo el cual se llevó a cabo en los terrenos del rodeo, en el evento participaron los alumnos de las 3 carreras y los alumnos ganadores  del 1er lugar  fueron los alumnos de la carrera técnica del grupo de 9-11 representados por el chef Agustín Pulido. Aquí te presentamos las imágenes del festejo. Los chefs, no solo supervisan su cocina, sino también, ponen parte de su ingenio y pasión en la creación de un buen plato, dedicándole el tiempo y experiencia necesarios para hacerlo perfecto.